domingo, 7 de julio de 2013

El cineralismo va ha llegar.. dejame hablar...de cine.

Hola a todos,
Como ocurriese en el programa La Noche de Sanchez Drago alla por el 89,  donde el escritor y cineasta Fernando Arrabal, intentaba que le dejasen hablar del Mineralismo, pero al pobre no le dejaron decir todo lo que quería, el Cineralismo es mi forma de dar ha expresar mis inquietudes  o mejor expresado, mis desviaros cinefilos.

En este blog, pretendo dar a conocer mis gustos en cine y televisión (en lo que ha películas o series, se refiere),  y si con suerte logro daros a conocer alguna película que no hayáis visto, o ayudar a decidir si ir o no al cine, a ver tal película, creo que habré conseguido el propósito de este blog.

Espero que disfrutéis de este blog y de su contenido tanto como al escribirlo.
Un saludo a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario