martes, 23 de julio de 2013

Ahora me ves (2013)

Aparte de mis gustos variopintos en lo que a cine se refiere, también me gusta ir al cine de vez en cuando,  tampoco mucho..
Hoy voy a hablaros de Ahora me ves..., película dirigida por Louis Leterrier,  puede que por el nombre no lo conozcáis, pero si os digo alguna de sus ultimas películas quizás si,  este cineasta francés es el director de películas como Furia de Titanes (2010) o El increíble Hulk.

Ahora bien, es difícil que al comienzo de una película me haga soltar un chascarrillo y comience a disfrutar desde los primeros minutos, pero esta película lo ha conseguido, pero debí de haberlo supuesto con el elenco de actores que participan en esta película, Morgan freeman,Woody Harrelson, o Michael Caine, por nombrar a los mas relevantes, y aunque es cierto que aunque incluso con el mejor equipo en ocasiones no se obtiene el mejor resultado, si es cierto que en esta ocasión parece que se ha conseguido..o no.

Yo no soy de spoilers, así que espero a que juzguéis vosotros mismos, eso si aquí estamos para comentar y en todo caso recomendaros la película, aunque are un pequeño resumen para los que no hayan visto el trailer o  leído otra critica:
-Unos "magos" que roban y el FBI que los persigue.."-

Pero en vez de deciros de que va la película, prefiero contaros mis sensaciones viéndola, y quizás esto os ayude a decidir verla o quedaros en casa.

El comienzo fue trepidante y no falto de emoción,  poco a poco me enganche a la trama, pero llegado a un punto me resulto bastante insulsa, sin la emoción que me había proporcionado al principio, la verdad que hubo momentos en los que sinceramente  me arrepentí de ver esta película, pero  por suerte la cosa cambio cuando la policía empieza a ponerse las pilas y parece que la emoción vuelve,pero la trama se vuelve otra vez repetitiva hasta resultar monótona, y un final inesperado pero aburrido.



Aqui os dejo con el trailer de esta película  que espero que os guste, la verdad que  me ha defraudado tanto como ganas tenia de verla y ha sido bastante, no obstante esto solo es mi opinión, quizás a vosotros os guste mas que a mi, solo podréis saberlo yendo a verla al cine.
Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Yo la vi hace una semana y es de la mas entretenidas que he visto ultimamente.

    El resumen es como dices: "Unos "magos" que roban y el FBI que los persigue..", pero los diferentes trucos de magia, intentar averiguar quien esta detras de todo el montaje y como consiguen evadir la feroz persecucion del FBI es lo que hace a la pelicula te mantenga en tension.

    Hay partes de la pelicula que realmente no me terminan de convnecer, vease la persecucion de los coches o incluso el desenlace por quien esta detras de toda la trama, que en ambos casos son demasiado "fantasiosos", pero en resumen de las peliculas que vi en el cine ultimamente de las que mejor me lo pase viendolas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar